Defensa lo ganaba, pero Olimpo reaccionó sobre el final y lo empató

Facebooktwittergoogle_plusmail

En un duelo que hizo historia en el fútbol argentino por tener a la primer árbitro asistente mujer, Depetris rescató un empate para Olimpo en el final ante Defensa, que se había puesto en ventaja con el gol de Márquez.

En Varela se daba un duelo de necesitados. Por un lado, el irregular Defensa y Justicia, que todavía no encontró el rumbo desde la partida de Beccacece y, por el otro, Olimpo que necesita comenzar a sumar debido a que está en zona de descenso directo. Todo esto en el marco de un partido que tuvo como dato de color el debut de Gisela Trucco como juez de línea, quien es la primera mujer en participar de una terna arbitral en la historia del fútbol argentino.

En el partido, la historia fue favorable al local desde el comienzo. Con un juego fluido, el ‘Halcón’ logró hilvanar varias situaciones de gol bien desactivadas por Gabbarini. No obstante, a los 23 minutos, el Cuqui Márquez tomó una pelota de aire y con una volea espectacular puso el 1-0. Luego del gol, el local tuvo innumerables situaciones de gol para aumentar la ventaja y liquidar el partido, pero no lo hizo y lo terminó pagando caro.

Faltando 5 minutos para finalizar el encuentro, casi en su primera situación de gol, llegó el empate para los bahienses. Una pelota que cayó llovida al área, hizo que, después de una serie de rebotes, el balón cayera a la cabeza de Depetris que terminó marcando el 1-1 final.

El empate no favorece a ninguno pero sin dudas dejó más conforme al visitante que, casi sin haber pateado al arco, se llevó un empate que le significa la segunda unidad en el torneo. Sin embargo, debe seguir sumando porque todavía está en zona de descenso.

Comentarios