Central y Tigre siguen sin poder ganar en el torneo

Facebooktwittergoogle_plusmail

Los equipos de Montero y Caruso Lombardi empataron 1-1 en Victoria y ninguno pudo sumar un triunfo hasta el momento en la Superliga. Los goles los anotaron Menossi y Ruben.

El duelo de necesitados en Victoria se daba entre dos de los cuatro equipos que aún no pudieron ganar en el torneo. Por un lado Tigre, que con Caruso Lombardi sigue sin poder lograr un juego sólido y, por el otro, Rosario Central, que si bien viene de obtener triunfos importantes por Copa Argentina, no logra despegar en el marco del torneo.

El marcador se abrió a los 15 minutos, cuando Lucas Menossi intentó filtrar un pase que rebotó en un defensor rival. No obstante, la pelota le cayó nuevamente a Menosse que sacó una bomba de zurda para poner el 1-0. A partir de ahí, el local se metió muy atrás y  el ‘Canalla’ comenzó  a disponer de situaciones para empatarlo.

Ya en la segunda mitad, Zampedri tuvo un mano a mano que o pudo aprovechar ante Crivelli. Sin embargo, a los 25, Marco Ruben capituró un rebote en el área y estampó el 1-1 que fue definitivo. De esta manera, ambos siguen sin poder cosechar un triunfo en el campeonato y el ‘Matador’ empieza a mirar de reojo la tabla de promedios.

Comentarios