Atlético Tucumán bailó a Racing

Facebooktwittergoogle_plusmail

El ‘Decano’ jugó un gran partido y le perdonó la vida a una ‘Academia’ que sigue complicado. Fue 3-1 con goles de Álvarez, Acosta y Barbieri (e/c), mientras que Martínez descontó para el visitante.

 Racing llegaba a Tucumán para enfrentar a Atlético con la necesidad de recuperarse debido a que entresemana había caído por Copa Sudamericana. Sin embargo, Cocca no se guardaba ningún titular. Distinto era el panorama para Atlético, que había vencido a Vélez y clasificó a semifinal de Copa Argentina.

El partido desde un primer momento se volcó para el lado local. Con un Racing desorientado, Atlético aprovechó y pegó rápido de la mano de Álvarez, Acosta y un tanto de Barbieri en contra para ponerse 3-0 en apenas 20 minutos. Y podrían haber sido más.

Atlético dilapidó algunas chances tanto en la primera como en la segunda parte de aumentar la ventaja y Racing logró llegar al descuento de la mano de Lautaro Martínez, pero no le alcanzó. Ahora, el conjunto de Avellaneda llegará debilitado para dar vuelta la serie ante Libertad, cuando lo reciba en el Cilindro.

Comentarios