Lucas Biglia: “Todavía tenemos la espina de las finales”

Tras la clasificación y la ruptura de la veda, Lucas Biglia habló y dijo que la espina de las tres finales todavía está clavada. Además bancó a Higuaín y a Sampaoli.

Lucas Biglia, volante de la Selección Nacional, volvió a dar una nota a un medio nacional tras romper la veda con los periodistas. Sobre lo que vivieron, el ex Independiente aseguró que “no nos olvidamos de nada de lo que pasó. Las tres finales son una mochila enorme y seguimos con la espina clavada. Tenemos sed de revancha. Y mientras tengamos la posibilidad de tenerla, vamos a seguir viniendo”.

Además, bancó al grupo de jugadores por las críticas y dijo que “cada vez que nos toca la oportunidad, tratamos de hacer lo imposible para estar y para demostrarle al técnico que nosotros queremos seguir estando. Después seguramente va a ser decisión de él, pero de parte nuestra vamos a estar siempre al 100% para seguir estando en la convocatoria”,

 Por otra parte, habló de Jorge Sampaoli y dijo que “hay que reconocerle que agarró el fierro caliente. Nunca se lavó las manos ni echó culpas a nadie”. Además, resaltó que “siempre demostró que es muy abierto a las sugerencias. Es muy laburador y sus colaboradores también.”.

Por último, habló de la ausencia de Higuaín y dijo que, si dependiese de él, le daría otra oportunidad. “Merece otro Mundial, por su calidad futbolística y cómo es como persona”.

Comentarios