Luis Juez lo hizo de nuevo

Facebooktwittergoogle_plusmail

Con la clasificación de La Argentina al Mundial de Rusia 2018, ya son tres los “milagros” futbolísticos que se le adjudican al embajador argentino en Ecuador. ¿Nace una cábala?

Mucho se habló en la previa de Luis Juez, actual Emabajador argentino en Ecuador. Es que, el ex Diputado, ya es conocido en el mundo del fútbol por los “milagros” realizados en ese país para con las distintas Selecciones y equipos nacionales. La primera historia se dio en el Sudamericano Sub 20, cuando los jóvenes argenitnos estaban a punto de quedar afuera del Mundial de esa categoría. Aquella vez, Juez le dio una charla motivadora a los integrantes del plantel, el cual terminó consiguiendo la agónica victoria y posterior clasificación a la Copa del Mundo.

La segunda historia, fue con un equipo. Aquella vez, por demoras en el tráfico, el equipo de Atlético Tucumán estuvo a punto de no llegar a la cancha a disputar el encuentro definitorio frente a ‘El Nacional’ por el repechaje para entrar a la Copa Libertadores. Aquella vez, el embajador intercedió para retrasar el partido. Pero cuando llegaron los jugadores ¡faltaba la ropa! Nuevamente, el embajador se puso la pilcha de superhéroe y consiguió que los jugadores del equipo argenitno sub 20 le presten las camisetas y los botines. Para completar la épica, Atlético Tucumán ganó y se metió en la Copa Libertadores.

La última obra de ‘San Juez’ fue anoche. El cordobés estuvo en cada detalle de la organización del viaje de la Selección a Ecuador y en cada traslado. Además, le prometió al plantel que si conseguía la clasificación, los iba a invitar a la embajada a comer un asado. Con el hecho ya  consumado, Juez deberá pagar su apuesta y, seguramente, se saque un boleto también a Rusia como el hombre de los milagros, la nueva cábala de la Selección.

Comentarios