Lionel Messi: “tenemos que unirnos e ir todos de la mano”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Capitán de la Selección Argentina habló con los medios luego de conseguir la clasificación a la Copa del Mundo y pidió la unión de todo el pueblo en pos del objetivo de Rusia 2018. Además, aseguró que, ahora “el equipo va a crecer”.

Tras jugar uno de los mejores partidos en su historia en la Selección, Lionel Messi habló con la prensa sobre lo que sentía que vio del partido. “Hubiese sido una locura que Argentina no hubiera clasificado. Ahora hay que disfrutar y empezar a preparar el torneo de a poco. A partir de esto, el equipo va a crecer y no son fáciles las eliminatorias”, aseguró el mejor jugador del mundo.
Además, el 10 pidió por la unión de los argentinos de cara al Mundial y dijo que “este momento en el que estuvimos alejados de la prensa sirvió para acercarnos a la gente. Es importante que nos unamos y vayamos de la mano, porque todos queremos que a la Selección le vaya bien e intentaremos conseguir el Mundial”.

Por otro lado, habló del rendimiento futbolístico del equipo y afirmó que “vamos a sacar muchas cosas positivas de ésto, a mejorar. Siempre intento dar todo. Hay que ordenar muchas cosas. Duele ser tan discutidos”. Y cerró con un deseo. “Ojalá en Rusia se nos de”, dijo el mejor de todos.

Comentarios