La Selección Argentina llegó a Ecuador

Facebooktwittergoogle_plusmail

El combinado nacional arribó en horas de la noche a suelo ecuatoriano de cara al partido del martes, donde fue recibido por el embajador argentino, Luis Juez.

Quedan un poco más de 24 horas para decidir el destino de la Selección Argentina de cara a Rusia 2018. En búsqueda de la clasificación, luego de la práctica vespertina, el plantel salió en vuelo charter hacia Quito y arribó a eso de las 21:30 hora Argentina.

En su llegada, el plantel fue recibido por el embajador argentino en Ecuador, Luis Juez y luego se trasladaron al hotel. Mañana por la mañana se hará un ensayo más y, ya por la tarde, se hará pelota parada, donde Sampaoli seguramente defina el equipo para enfrentar el martes 20:30 a Ecuador.

Antes de partir, hubo una nueva práctica de fútbol y el DT volvió a parar a Romero; Mercado, Otamendi, Mascherano, Acuña; Salvio, Enzo Pérez, Biglia, Di María; Messi y Benedetto. Sin embargo, durante el trascurso del entrenamiento, ingresó Leandro Paredes en lugar de Pérez y Milton Casco reemplazando a Di María, por lo que son dos las dudas que mantiene el entrenador, que seguramente serán despejadas mañana definitivamente.

Comentarios