Bolivia y Brasil repartieron puntos

Facebooktwittergoogle_plusmail

En un encuentro parejo y en el que no se disputaban mayores cosas que el simple hecho de cumplir, Bolivia y Brasil firmaron tablas 0-0 en la altura de La Paz.

La doble jornada de eliminatorias dio su puntapié inicial en el estadio Hernaldo Siles de La Paz, en donde Bolivia recibió a Brasil. Con los bolivianos ya eliminados y los cariocas totalmente clasificados, el partido se jugaba simplemente por el hecho de terminar de afirmar conceptos y probar jugadores.

El encuentro tuvo pocas situaciones de gol y fue muy trabado. Más allá de algunos destellos de la magia de Neymar, el partido se llevó tranquilo, casi como un amistoso y ambos se conformaron con el empate. Bolivia utilizó el encuentro para comenzar a probar jugadores nuevos de cara a la próxima eliminatoria, en tanto que Brasil sostuvo lo que venía haciendo y Tité mantiene su invicto como DT del Scratch.

Con este punto, la Verdeamarela continúa liderando cómodamente la eliminatoria y suma 38 puntos, 10 por encima de su perseguidor Uruguay. Por su parte, Bolivia llegó a las 14 unidades. Brasil cerrará el martes como local enfrentando a Chile y los bolivianos tendrán su último cotejo como visitante ante Uruguay.

Comentarios