La Selección Argentina tiene tres dudas en nombres pero una certeza: vuelve la línea de 4

En el entrenamiento matutino en el Predio de Ezeiza, Jorge Sampaoli paró tres equipos diferentes con mucho cambios de nombres, pero con la certeza de que se volverá a marcar con 4 defensores en el fondo de cara al partido de mañana, 20:30 frente a Perú.

La Selección Argentina continúa su preparación en el Predio de Ezeiza de cara al partido crucial de mañana en la Bombonera, cuando a las 20:30 enfrente al Perú de Ricardo Gareca. Es por eso que Jorge Sampaoli no descansa y probó tres equipos distintos entre la tarde de ayer y la mañana de hoy, con la única certeza de que se volverá a jugar con línea de 4 en el fondo.

El primer once que paró el entrenador fue con Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia, Banega; Di María, Messi, Papu Gómez y Benedetto de único punta. Más tarde, el DT metió tres cambios y paró a Enzo Pérez por Biglia, Gago por Banega y Rigoni por Papu Gómez, corriendo a Di María hacia la izquierda.

Ya en un tercer equipo, volvió a jugar Banega en lugar de Di María para cerrar la práctica. En base a esto podemos deducir que la duda de quién va a ser el 9 está más que despejada y Darío Benedetto formará parte del once titular, en lugar de Mauro Icardi. Además, Javier Mascherano retornará a jugar como marcador central y Marcos Acuña irá al lateral izquierdo.

Con las dudas planteadas, el equipo irá con Romero; Mercado, Mascherano, Otamendi, Acuña; Biglia/Enzo Pérez, Gago/Banega; Di María, Messi, Papu Gómez/Rigoni y Benedetto. Hoy por la tarde habrá una nueva práctica y la cosa quedará más clarificada.

Argentina necesita ganar como local para poder posicionarse y no depender de nadie la última fecha, cuando visite el martes a Ecuador.

Comentarios