Independiente le dio otro cachetazo a Vélez [Comentario Tomás Amerio]

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Avellaneda jugó un muy buen segundo tiempo y venció a Vélez 1-0 en el Libertadores de América con gol de Maximiliano Meza y se recuperó de dos derrotas en fila.

En Avellaneda se daba un duelo de equipos necesitados de recuperarse. Por un lado, el Independiente de Holan que venía de caer como local 1-0 ante Godoy Cruz y, por el otro, Vélez que había sufrido una goleada como local 4-0 ante Boca.

En los primeros minutos el trámite fue parejo. Vélez hizo presión alta sobre la salida del local y tuvo por momentos la pelota. Hasta dispuso de una situación muy clara en los pies de Gonzalo Bergessio que, mano a mano, definió por encima del travesañ0. Pero de a poco, Independiente fue tomando el balón y dominando las acciones.

Tras un tiro desde lejos de Leandro Fernández, el ‘Rojo’ tuvo la más clara con un cabezazo del propio Leandrio que dio en el travesaño, picó en la línea y Emiliano Amor llegó a sacar con el último suspiro. Además, dispuso de un mano a mano que Aguerre le tapó muy bien a Maximiliano Meza.

La segunda mitad desde el minuto cero fue toda del local. Moviendo la pelota y desdoblándose por las bandas, Independiente llegó a la apertura del marcador a los 5 minutos. Tras el córner desde la derecha, Maxi Meza entró sólo y convirtió el 1-0. El equipo de Holan tuvo alguna más para ampliar el marcador y el de De Felippe poco pudo hacer para revertir un resultado que terminó siendo por la mínima.

  Independiente 1 -Velez 0  |  Comentario Final de Tomas Amerio

Comentarios