Gimnasia derrotó 1-0 a Olimpo en Bahía Blanca

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo platense derrotó por la mínima al de Mario Sciacqua con un golazo olímpico del uruguayo Brahian Aleman como visitante y cosechó su primer triunfo en lo que va de la Superliga Argentina. 

En el estadio Roberto Carminatti, ambos equipos se encontraban con la misma cantidad de puntos y debían ganar para no seguir hundiéndose en el transcurso del torneo.

A los 25 minutos de un primer tiempo en el que Gimnasia fue ampliamente superior, Brahian Aleman ejecutó un tiro de esquina desde el sector derecho del campo con su pierna zurda y colocó la pelota en el segundo palo del arco protegido por Adrián Gabbarini.

El complemento del partido favoreció a Olimpo, aunque no contó con la profundidad y contundencia necesarias para lograr la paridad en el marcador. Se encontró bien parado y ganando cada vez más metros sobre el sector rival, aunque se estuvo fino a la hora de capitalizar las ocasiones de gol.

Por la 5ta fecha de la Superliga, el elenco de Mariano Soso recibirá en La Plata al siempre difícil Lanús. Por su parte, los de Bahía Blanca visitarán a Unión en santa Fe.

Comentarios