Racing pasó a cuartos de Copa Sudamericana

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Avellaneda empató 0-0 como local ante Corinthians y, por el resultado conseguido en la ida, clasificó a la siguiente instancia del certamen internacional. Ahora chocará con Nacional de Paraguay.

Racing recibía a Corinthians con la necesidad de refrendar el importante 1-1 conseguido en la ida jugada en Brasil para poder avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El marco como local en el Cilindro fue el ideal, 40 mil almas racinguistas llenaron el Estadio para alentar al conjunto de Diego Cocca.

El partido fue parejo, sin muchas situaciones, pero siempre con ‘La Academia’ manejando las acciones y el balón. Aunque también, por momentos, el choque se tornó mal jugado y muy cortado con las faltas. Sin embargo, el elenco brasileño nunca estuvo cerca de llevar peligro al arco de Gómez, quien reemplazó al lesionado Juan Musso.

A la hora del pitido final, el 0-0 decretado le dio la clasificación a Racing que hizo valer su gol de visitante y así se aseguró un pasaje rumbo a estar entre los ocho mejores del torneo. El rival ahora será Libertad de Paraguay y, si ambos avanzan, en semifinales, podría darse el clásico de Avellaneda.

Comentarios