Huracán recuperó la sonrisa y venció a Newell’s

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo conducido por Gustavo Alfaro se recuperó de la derrota ante Independiente y le ganó a la ‘Lepra’ por 1-0 con gol de Ignacio Pussetto.

Luego de la seguidilla de recitales de ‘La Renga’, Huracán retornaba al Palacio Tomás Adolfo Ducó y debutaba como local en el torneo con un campo de juego lleno de pozos y en un muy mal estado. En frente estaba Newell’s, que en la semana había tenido nuevamente problemas con su plantel por la falta de pago de sueldos y hasta Joel Amoroso había intimado al Club para que le abonara la deuda o le diera el pase libre.

En un partido parejo y muy mal jugado, la única diferencia la marcó Ignacio Pusetto cuando se moría el primer tiempo. Tras un muy buen centro desde la izquierda, el delantero del Globo saltó más alto que todos por el segundo palo y venció la resistencia leprosa para poner el 1-0 que le dio la victoria al local.

Huracán sumó su primera victoria en el torneo tras la derrota como visitante ante Newell’s, mientras que el equipo Rosarino todavía no pudo ganar y acumula un problema atrás del otro.

Comentarios