River mejoró su imagen y venció 3 a 1 a Banfield

Facebooktwittergoogle_plusmail

Con goles de Javier Pinola, Gonzalo Martínez e Ignacio Scocco, el ‘Millonario’ venció a Banfield (Civelli) en lo que era (y fue) uno de los partidos más atractivos de la fecha 2 de la Superliga Argentina.

Quien empezó en ventaja fue el equipo de Julio César Falcioni, desde el vestuario. Durante el transcurso del primer minuto de juego, un excelente cabezazo del zaguero Renato Civelli le permitió al marcador abrirse y entrar en tensión. Sin embargo, River lució su lado más ‘gallardista’ y, con paciencia, encontró la igualdad y dar vuelta el resultado parcial. A los 17’ Pinola puso el 1 a 1, mientras que a los 43’, ‘Pity’ Martínez revirtió la cuenta.

En el segundo tiempo, Banfield salió a comerse a su rival y buscar el empate, el cual estuvo realmente muy cerca. A los dos minutos, Darío Cvitanich no logró rematar con precisión una pelota proveniente de un centro, vía más utilizada por el elenco del Sur, y desperdició la chance. Para peor, a los 27’, el arquero Altamirano infraccionó sobre la humanidad de Nacho Fernández dentro del área y le permitió a Scocco, desde los doce pasos, aumentar y sentenciar el marcador.

El próximo fin de semana, el conjunto de Marcelo Gallardo viajará a San Juan para medirse ante San Martín. Por su parte, Banfield recibirá a Racing en el Estadio Florencio Solá.

Comentarios