Patricio Roan: “Lo sucedido con Gonzalo Castro fue una tragedia”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Presidente de la URBA habló en vivo con Jorge Ciccodicola al aire de ‘Deportemas’ sobre el fallecimiento de Gonzalo Castro y aseguró que “estamos esperando los informes para saber qué sucedió”

Lamentablemente se confirmó la noticia que, tras descompensarse en pleno campo de juego, el jugador de rugby Gonzalo Castro terminó falleciendo. Sobre esto habló Patricio Roan, Presidente de la URBA al aire de ‘Eco Medios’ y aseguró que “es un día muy triste”.

Sobre cómo se dio el fallecimiento, Roan especificó que “no tenemos certeza absoluta de lo que ha pasado, estamos esperando los informes correspondientes” pero que “el hecho concreto es que el chico falleció y deberemos indagar para saber qué pasó”.

En cuanto a cómo se llevó adelante el protocolo, el Presidente de la URBA no dejó dudas y dijo que  “los referís y los médicos hicieron un trabajo fantástico, lamentablemente las desgracias ocurren”. “No hay que olvidar que el rugby es un deporte amateur y hay más de 10 mil voluntarios trabajando cada fin de semana. Lamentablemente nos tocó una desgracias”, agregó.

Ayer, al aire de Rugby Champagne, Coan había remarcado que estuvo con la familia de Gonzalo, junto a los jugadores de ambos Clubes y que se seguirá trabajando desde la URBA para que “esto no vuelva a ocurrir”

NOTA COMPLETA:

Comentarios