Newell’s y Unión igualaron en su inicio

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo Leproso no pudo como local ante el Tatengue y apenas logró un empate 1-1. Diego Zabala había adelantado a los visitantes, pero Mauro Guevgeozian, de penal, logró la igualdad final.

La semana había sido muy convulsionada para Newell’s. Con una deuda acumulada de varios meses con el plantel, su equipo estuvo a punto de no comenzar estar Superliga y de perder los puntos pero, a último momento, el presidente Bermúdez consiguió un préstamo bancario con el que saldó la deuda con sus jugadores y así estuvieron prestos para jugar.

El partido fue parejo en la primera parte, aunque con alguna situación más para la ‘Lepra’. Sin embargo, la buena actuación de Nereo Fernández hizo que la primera mitad terminara 0-0. Pero a los 6 de la segunda mitad llegó el primer desnivel. Diego Zabala recibió la pelota dentro del área y, luego de apilar cuatro rivales, definió con un pase a la red y coronó un golazo para el 1-0.

Con la desventaja, Newell’s salió a buscar el resultado y comenzó a empujar. Por eso, a los 27 y luego de un empujón sobre Guevgeozian, el árbitro sancionó penal del cual se hizo cargo el ex Temperley. Con un derechazo sutil a la izquierda del arquero, el 1-1 quedó decretado y fue final, con una repartija de puntos que dejó más conforme al visitante que al local.

Comentarios