Los Pumas volvieron a caer ante Sudáfrica

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Seleccionado Argentino de Rugby no pudo tomarse revancha de la semana pasada y perdió nuevamente ante los Sprinbocks por 41-23. Lavanini fue expulsado.

Los Pumas no logran levantar cabeza y esta tarde volvieron a perder por la segunda fecha del Rugby Championship frente al seleccionado sudafricano. El equipo argentino había comenzado ganando el encuentro con un penal de Boffelli desde atrás de mitad de cancha a los 3 minutos. El equipo argentino tuvo situaciones de convertir nuevamente, pero no pudo aprovechar sus oportunidades y, a los 20, un try de Kolisis convertido por Janjites y un penal también del propio Jantjies pusieron las cosas 10-3. No obstante, 8 minutos más tarde el equipo argentino logró apoyar a través de Moyano y la conversión de Hernández dejó el tanteador 10-10. Pero cuando parecía que la historia se iba igualada al empate, otra vez en el minuto final el equipo de Hourcade sufrió un try en contra. Jantjies apoyó, convirtió y el primer tiempo terminó 17-10 para los Bocks.

La segunda mitad fue casi toda el equipo visitante. Argentina comenzó descontando con el penal de Hernández, pero rápidamente Sudáfrica estiró ventajas con el segundo try de Kolisi, nuevamente convertido por Jantjier y, sumado a un try penal, los sudafricanos se pusieron 30-14. Lo más que pudo acercarse el equipo argentino fue para ponerse 31-23 con el apoyo de Moroni convertido por Sánchez y el posterior penal de Boffelli.

Sin embargo, los últimos minutos fueron todo para los visitantes, que con un penal de Jantjies y el try de Du Preez también completado por Jantjies cerraron el 41-23. Eata fue la segunda derrota en dos fechas para el equipo argentino, que ahora deberá vérselas nada menos que contra los All Blacks, que vienen de batir dos veces al conjunto australiano.

Comentarios