Colón y Rosario Central no se sacaron ventaja

Facebooktwittergoogle_plusmail

En el Cementerio de los Elefantes de la Ciudad de Santa Fe, el local y el ‘Canalla’ igualaron 1 a 1 con goles de Washington Camacho y Tomás Sandoval, por la primera fecha de la Superliga Argentina.

Luego de ver y disfrutar muchísimos goles en los partidos anteriores al de turno, llegó el declive. Si bien el encuentro contó con varias situaciones de gol, repartidas entre ambos conjuntos, los goles quedaron como la deuda. El equipo de la Ciudad de Rosario fue un poco más, rematando más de una vez a los palos, pero no le alcanzó para llevarse los tres puntos a casa.

Los tantos llegaron sobre el final del partido: a los 38 minutos, Camacho captó la asistencia de su compañero Herrera y cabeceó diciéndole que sí al gol. Posteriormente, el ‘Sabalero’ lo igualó: a los 42’, el juvenil Sandoval, luego de varios rebotes en el área, venció al arquero Rodríguez y decretó el empate final.

En la próxima jornada, Colón viajará a Sarandí, para enfrentar a Arsenal, y el conjunto dirigido por Paolo Montero será anfitrión de San Lorenzo, en un gran encuentro.

Comentarios