Según ‘Four Four Two’, Maradona es el mejor futbolista de la historia y Messi está segundo.

Facebooktwittergoogle_plusmail

La revista inglesa armó un ranking con los mejores jugadores de todos los tiempos y ubicó a Diego en la cima del podio. Segundo aparece la ‘Pulga’ y, en tercer lugar, está Pelé. 

La eterna discusión de quién es mejor entre Maradona y Messi parece no tener fin. Ahora, la revista inglesa llamada ‘Four Four Two’ armó su ranking con los mejores futbolistas de todos los tiempos teniendo en cuenta la influencia que tuvo cada uno en su época.

En primer lugar aparece Diego Maradona, quien es secundado por Lionel Messi. El tercer puesto se lo llevó otro sudamericano como ‘O Rey’ Pelé. En cuarto lugar ubicaron al holandés Johan Cruyff y, la sorpresa, la dio Cristiano Ronaldo apareciendo en la quinta posición. En el sexto lugar aparece otro argentino como Alfredo Di Stéfano.

Además, los otros compatriotas que podemos encontrar son José Manuel Moreno (31),  Daniel Passarella (56),  Adolfo Pedernera (58), Enrique Omar Sívori (73), Gabriel Batistuta (86), Javier Zanetti (87) y Mario Kempes (98).

La revista dio su parecer pero afirmó que entienden que “cada fanático tenga su criterio”. Mientras tanto, la discusión será eterna entre, sin dudas, los dos más grandes de todos los tiempos que son Diego Armando Maradona y Lionel Messi. Por suerte, podemos disfrutar a ambos siendo argentinos.

Comentarios