Chacarita igualó y el segundo ascenso se define en la última fecha

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo ‘Funebrero’ empató el clásico en su visita a Mataderos y quedó dos puntos por encima de Guillermo Brown a una fecha del final. Los goles los anotaron Aranda y Salinas.

 Luego de la derrota de Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chacarita tenía -si ganaba- la posibilidad de firmar su ascenso a la Primera División del fútbol argentino. En frente, estaba nada menos que Nuevo Chicago, quien como local no quería dejar que esto ocurriera.

El partido comenzó favorable al ‘Torito’. A los 14 minutos de la primera etapa, un pase magistral de ‘Gomito’ Gómez, lo puso mano a mano a Aranda, quien con una definición baja y cruzada puso el 1-0.

En la segunda mitad, el equipo de Coyette logró tomar la iniciativa. Bajo el mando del pie zurdo de Nicolás Oroz, el Funebrero comenzó a apretar sobre el arco local y, quien sino, Rodrigo Salinas fue quien terminó logrando nivelar el marcador con un cabezazo certero faltando 15 minutos para el final.

Tas conseguir el empate, ‘Chaca’ tuvo una clara situación más en los pies de su goleador que, prácticamente sólo abajo del arco no pudo empujarla para revertir el resultado. Con este empate, el segundo ascenso se definirá en la última fecha, en la que Chacarita -dos puntos por encima de Guillermo Brown- recibirá al campeón Argentinos y los de Puerto Madryn cerrarán frente a Boca Unidos.

Comentarios