Entre lágrimas, Maxi Rodríguez se despidió de Newell’s

Facebooktwittergoogle_plusmail

Maxi Rodríguez anunció en conferencia de prensa que no continuará en Newell’s. Afirmó que seguirá jugando, pero que se aleja por una cuestión de “salud mental”.

Sin dudas que si hubo un ejemplo de sentido de pertenencia en los últimos tiempos del fútbol argentino, ese fue Newell’s. Y sin dudas que Maximiliano Rodríguez es uno de los máximos exponentes de eso. Pero entre lágrimas y en conferencia de prensa, el volante hoy anunció su ida de la ‘Lepra’. “Es una decisión muy difícil de tomar, pero por mi salud mental lo mejor era alejarme”, aseguró.

“vine acá casi en mi mejor momento personal y en el peor del club. A pesar de que conseguí lo más lindo que fue salir campeón, también fue lindo sacarlo del descenso” continuó Maxi que también dijo que “todo lo que pasa en el club te saca del objetivo, te desgasta mentalmente. Por mi salud, decido alejarme de Newell’s”.

Por otra parte, también habló de los otros referentes que también se han alejado y aseveró que “duele ver a Scocco con otra camiseta y a Formica en México, porque sé que no se querían ir, pero a veces hay que tomar decisiones” y cerró diciendo que “antes que jugador, soy hincha. Por eso espero que con Llop tengan una gran campaña”.

El mal momento del Club desgastó a Maxi, que había vuelto para retirarse, pero el comprometerse con todas las situaciones extrafutbolísticas terminaron arrojando este desenlace. La ‘Fiera’ continuará jugando, aunque no será en el País, ya que acá volvió a marcar que no vestirá otra camiseta. Lo quieren desde México y Estados Unidos.

Comentarios