Sergio Marchi: “así el fútbol no arranca”

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados volvió a advertir que si los Clubes no regularizan sus deudas con los futbolistas, el fútbol argentino no comenzará el 18 de agosto como está pautado. “Estamos igual que en marzo”, afirmó.

Sergio Marchi, Secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, volvió a disparar munición gruesa contra los Dirigentes del fútbol argentino debido a la alta deuda que mantienen varios con sus futbolistas y afirmó que “no están dadas las condiciones para que empiece el fútbol. Nadie puede iniciar la Superliga debiendo cuatro meses”.

Además, en diálogo con TyC Sports, Marchi amenazó con nuevamente -al igual que como pasó en febrero- ir al paro si esto no se regulariza antes de la fecha pautada para el inicio del campeonato. “No vamos a empezar si las cosas no están como tienen que estar. Soy realista, si el campeonato tuviera que empezar la semana que viene no empezaría”, lanzó.

En lo que hace al dinero y apuntando directamente a los Clubes, aseveró que “ellos deben preocuparse más y generar mecanismos de control porque no puede arrancar a jugar un club con deudas” ya que “recibieron 1900 millones de pesos y la situación está igual que en marzo”.

Todo hace indicar que si las deudas con los jugadores persisten, el campeonato no comenzará. Más allá de esto, la AFA está pensando un plan de penalidades para que, en diciembre, Club que deba, Club que no podrá incorporar y hasta podría tener sanciones.

Comentarios