Manu Ginobili seguirá un año más en San Antonio Spurs

Facebooktwittergoogle_plusmail

La afición estaba desesperada por conocer la decisión del Nº20 de los Spurs. El basquetbolista argentino, Emanuel Ginobili, culminó la temporada en un gran nivel. En efecto, tras el retiro de Tim Duncan (histórico jugador del equipo texano), la lesión de Tony Parker en varios juegos y el problema físico de Khawi Leonard en la semifinal de la conferencia oeste, el histórico jugador nacional se tuvo que poner al hombro al equipo y fue participe de varias jugadas que quedarán grabadas en la retira de los fanáticos.

El entrenador de San Antonio, Greg Popovich, admitió que “Manu” es un gran referente del equipo y es el entrenador dentro del campo de juego. Del mismo modo, ‘Pop’ -como se lo conoce en el ambiente- le consulta en varias oportunidades sobre las situaciones de partido y toma determinaciones a partir de la mirada del argentino.

Lo cierto es que Manu Ginobili, apunto de cumplir 40 años de edad, seguirá un año más en los Spurs, según confirmó el desde su cuenta de Twiter. De este modo, la NBA contará nuevamente con la presencia del mejor extranjero de la historia (según los propios competidores, como Kobe Bryant) y tendremos el gusto de disfrutarlo por más tiempo.

Comentarios