La AFA confirmó los próximos DT de la Selección en juveniles

La Asociación del Fútbol Argentina (AFA) confirmó quiénes serán las nuevas caras de las juveniles de la Selección. Lo hizo a través de un video a través de redes sociales y los nombres sorprendieron a más de uno, sobre todo por los cambios de imagen que intentan otorgar.

Debido a los malos resultados de los últimos años, la dirigencia del fútbol nacional optó por renovar el cuerpo técnico de una de las selecciones más poderosas a nivel mundial, por ello el nuevo técnico de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli, contará con el apoyo de Hermes Desio, coordinador de las selecciones juveniles; Pablo Aimar, DT de la Sub 17 (que trabajará con Enrique Cesana, preparador físico y Carlos Desio, asistente técnico); Diego Placente en la Sub 15 (que tendrá como colaboradores a Gustavo Piñero, entrenador de arqueros, y Adrián Gallara, asistente técnico) y finalmente Alejandro Sagesse en la Sub 13 (junto a Luis Martín, preparador físico, y Román Manassero, asistente técnico).

“Queremos recuperar los valores humanos y futbolísticos, con una propuesta agresiva, pero con la idea de que los chicos jueguen y se diviertan”, aseguró Desio, ex futbolista de Independiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.