Huracán fue humillado y perdió 5-1 como local

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Parque Patricios fue vapuleado en la ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana y cayó 5-1 ante Libertad de Paraguay. Los goles los anotaron Tacuara Cardozo (2), Santiago Salcedo (2) y Bareiro para los paraguayos, mientras que Mariano González descontó para el ‘Globo’.

Las horas convulsionadas en Huracán no paran. Tras la salida de Juan Manuel Azconzábal como entrenador, Néstor Apuzzo se hizo cargo del equipo para afrontar este partido de ida por Copa Sudamericana sin Rolfi Montenegro por vacaciones y con un Manuel García que llegó dos días atrás para jugar este encuentro.

El partido no tuvo equivalencias, fue un baile de principio a fin. Ya a los 4 minutos, Oscar Cardozo de cabeza estableció el 1-0. El propio ‘Tacuara’, a la media hora de juego fue el encargado de ampliar a 2-0 el marcador con un simple toque ante la salida de García al punto penal.

Ya en la segunda mitad, el ‘Globo’ no tuvo poder de reacción y, por el contrario, perdió más el control. A los 13′ un simple pelotazo bajado por Cardozo dejó a Salcedo casi abajo del arco y sólo tuvo que empujarla para poner el 3-0. Más tarde, Bareiro y nuevamante Salcedo de penal ampliaron a 5-0 y sólo hubo tiempo para que Mariano González decretara el 5-1 final.

La vuelta en Paraguay prácticamente estará de más ya que es prácticamente imposible que Huracán pueda revertir esta serie. Ahora será tiempo de Gustavo Alfaro como DT del Globo, quien consigo traerá una importante renovación en el plantel.

Comentarios