Los Jaguares siguen haciendo historia

Facebooktwittergoogle_plusmail

La franquicia argentina en el Súper Rugby derrotó a los NSW Waratahs 40-27 y logró, por primera vez en su historia, un triunfo en tierras australianas.

 Ya sin chance alguna de ser campeón, ni tampoco de clasificar a los playoff, los Jaguares intentaban cerrar los últimos partidos del Súper Rugby de la mejor manera y hoy, consiguieron hacer historia. El partido comenzó muy favorable para los argentinos, ya que se pusieron 15-0 rápidamente gracias a los tires de Matera y Orlando, sumado a una conversión y un penal de Nico Sánchez.  La primera parte fue toda jaguar, ya que Macome nuevamente apoyó en el ingoal rival y otro penal de Sánchez. Sin embargo, sobre el final, los locales lograron convertir su primer try tras que Bernard Foley.

En el arranque de la segunda mitad, Waratahs lograron ponerse 25-24 debido a las dos tarjetas amarillas que dejaron a los argentinos con 13 jugadores, pero los tries de Moroni y Agustín Creevy lograron estirar nuevamente la ventaja y cerrar el encuentro 40-27.

Los Jaguares logran de esta manera ir cerrando un buen torneo, que lo tuvo con varias victorias y peleando la entrada a los playoff hasta los últimos partidos. Sin embargo, quedan una fechas más y lograr otro triunfo será importante para seguir convenciéndose de que se le puede pelear a cualquiera.

Comentarios