Mala jornada argentina en Wimbledon

Facebooktwittergoogle_plusmail

No tuvo buenas noticias el tenis argentino en su primer día en Wimbledon. De los cuatro partidos que jugaron , fueron tres derrotas y uno se suspendió por falta de luz. Además quedó afuera Wawrinka y avanzaron Nadal y Murray.

Hoy por la mañana dió comienzo el tercer Grand Slam del año que se juega en el All England Club, Wimbledon. Esta primera jornada trajo consigo la gran sorpresa de la eliminación de Wawrinka por 6-4; 3-6; 6-4 y 6-1 ante el ruso Medvedev y, además, dejó malas noticias para los tenistas argentinos.

El primer en salir a cancha fue Carlos Berlocq, quien cayó ante Nikoloz Basilashvili por 6-4; 7-6 y 6-1. Luego fue el turno de Nicolás Kicker, quien batalló duro ante Steve Johnson (26) pero perdió 6-4; 7-5 y 6-3. En simultáneo, Renzo Olivo poco pudo hacer frente a Dmir Dzumhur y fue eliminado con un sencillo 6-2; 6-0 y 6-1. Por último, el partido que quedó pendiente fue el de Facundo Bagnis que perdía ante Albot 6-4; 4-6; 6-7 y fue pospuesto para mañana por falta de luz.

Por otro lado Andy Murray avanzó fácilmente ante Bublick 6-1; 6-4 y 6-2, en tanto que Nadal barrió a 6-1; 6-3 y 6-2 a Milman. Mañana verá acción Juan Martín Del Potro (30) quien se medirá 7:39 ante Thanasi Kokkinankis y Diego Schwartzman debutará ante Grigor Dimitrov.

 

Comentarios