Lanús se lo empató en el final a Newell’s

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo de Jorge Almirón se llevó un importante empate 1-1 como visitante en la última jugada que lo mantiene en zona de Copa Sudamericana. Los goles los marcaron Fértoli para la Lepra y Braghieri para el Granate

Newell’s y Lanús chocaban en el Coloso Marcelo Bielsa en un duelo clave en la lucha para entrar a las Copas y con la atípica particularidad de jugarse a puertas cerradas. Ya con Juan Manuel Llop asegurado como entrenador para la temporada que viene, el equipo leproso necesitaba los tres puntos para terminar lo más arriba posible y comenzar a sellar su pase a la Copa Libertadores de América.

El encuentro comenzó, casi desde el vestuario, favorable al local. Con un zurdazo alto, Fértoli puso el 1-0 a los dos minutos de partido para los rosarinos. La ‘Lepra’ se soltó a partir de la ventaja y pudo haber estirado varias veces el marcador, pero perdonó a su rival y terminó pagándolo caro. En el último suspiro, Diego Braghieri conectó un impresionante testazo que igualó las acciones y marcó el final.

Con este punto, Newell’s quedó en la última plaza de clasificación a la Copa Libertadores, mientras que Lanús prácticamente se aseguró un lugar en Copa Sudamericana.

Comentarios