Independiente no pudo con Olimpo

Facebooktwittergoogle_plusmail

El Rojo igualó 1-1 frente al aurinegro en condición de local y no aprovechó la chance de subirse a puestos de Copa Libertadores. Los goles los anotaron Albertengo y Rodríguez

Independiente tenía la posibilidad de escalar a puestos de Copa Libertadores debido al empate de Newell’s y recibía como local a un Olimpo que necesitaba los puntos como el agua para lograr salvarse del descenso. El conjunto de Ariel Holan mostró como siempre su buena intención en el trato del balón y logró adelantarse en la primera mitad a los 35′ con una buena definición de Lucas Albertengo tras un pase bárbaro de Nery Domínguez.

Ya en la segunda mitad, Olimpo pegó rápido y a los 5 minutos igualó las acciones con un buen cabezazo de Rodríguez que estableció el 1-1. A partir de ahí, el conjunto bahiense se resguardó en su arco, le cedió el balón a un Rojo que no pudo profundizar y se llevó un valioso empate en la lucha por el descenso.

Con esta igualdad, Independiente quedó igual que Newell’s en los puestos para ingresar a la Copa Libertadores, pero al tener menor diferencia de gol no logró alcanzarlo. Por otro lado, Olimpo sigue en zona de descenso pero le descontó puntos a Arsenal en una lucha que seguirá hasta la última jornada.

 

Comentarios