Boca goleó y se acerca a la consagración del torneo

El equipo del Mellizo Gustavo Barros Schellotto derrotó a Aldosivi en Mar del Plata. Fue por 4 a 0 con goles de Pavón, Centurión, Gago (penal) y J. Silva. La figura del 5 Xeneixe fue impecable y con una gran disposición de la cancha, Boca consiguió una victoria que lo acerca a la obtención del campeonato.

Tras la victoria de Banfield y el partido que deberá jugar River frente a Racing el domingo, Boca necesitaba los tres puntos para alejarse de sus seguidores. Tras este resultado, necesita ganar el próximo partido para conseguir el objetivo. Son 59 puntos los que consiguió el Xeneixe en el torneo, lo que demuestra que fue el más regular hasta el momento.

El Tiburón pelea por la permanencia de la categoría y tendrá dos paradas complicadas para finalizar el torneo, con otros dos grandes del fútbol argentino. Por su parte, Guillermo Barros Schellotto declaró luego del partido que necesitan una victoria más para llegar al objetivo más deseado, por lo que deberán ganar en Bahía Blanca la semana que viene.

Comentarios