En Liniers, Vélez y Quilmes no se sacaron ventaja

En el estadio José Amalfiniti, Vélez Sarsfield y Quilmes necesitaban los 3 puntos para alejarse de la zona de los descensos, aunque el conjunto del sur del conurbano era el más necesitado de los dos. Ambos llegaban golpeados con respecto a los últimos enfrentamientos, aunque el Fortín consiguió el pase a los 16avos de final de la Copa Argentina y su rival quedó afuera por penales.

El conjunto dirigido por Omar De Felippe tuvo las situaciones más claras y tomó el protagonismo que debería ejercer el local. Sin embargo, la mala puntería y la gran actuación de César Rigamonti en el arco quilmeño fueron vitales para el empate en cero entre ambos conjuntos.

El equipo de Liniers deberá sumar en las próximas fechas para olvidarse definitivamente del descenso este año y deberá enfrentar a Tigre en la próxima fecha, mientras Quilmes tiene que ganar la mayoría de puntos de los 12 que quedan en juego y deberá recibir a Patronato. El empate no favorece a ninguno, pero el partido demostró que Vélez fue superior y se quedó con las manos vacías.

Comentarios