Zeballos y Trungelliti triunfaron esperan la segunda ronda

Facebooktwittergoogle_plusmail

En el primer día de competencia del segundo Grand Slam del año, Hotacio Zeballos venció a Mannarino en tres sets, mientras que Marco Trungelitti revirtió un 2-0 y batió al local Halys. En el marco femenino, la sorpresa la dio Makarova que dejó afuera a la número 1, Angeline Kerber.

Hoy por la mañana comenzó sin dudas el torneo de tenis que más nos gusta a los argentinos. Roland Garros abrió sus puertas y nuestros jugadores trajeron muy buenas noticias. En dos presentaciones, se lograron dos victorias. El primer turno fue para Horacio Zeballos, quien enfrentó al siempre difícil Adrián Mannarino. El marplatense estuvo muy sólido, tomó todas las chances que tuvo y barrió a su rival por 7-5; 6-3 y 6-4.

Más tarde, en el segundo turno, fue turno para Marco Trungelliti de enfrentar al local Harrys. el argentino, después de perder el primer parcial, estuvo 5-3 con saque para set, pero no lo pudo sostener y quedó 3-6 y 6-7. De ahí en más, la levantada. El argentino comenzó a defender mejor y a jugar con más firmeza los puntos clave. Sin embargo, tuvo que transpirar en el tercero para llevárselo por 7-6. En el cuarto set logró conseguir un quiebre para quedárselo 6-4. Para el último parcial, se notó el nerviosismo en ambos. Rápidamente ambos lograron romper el saque del rival, pero el local comenzó a acusar molestias físicas y Marco logró sacar provecho de eso, para llevarse 6-4 el parcial definitivo y conseguir una de las mejores victorias de su carera.

La gran sorpresa del día la dio Makarova, quien vecnió 6-2 y 6-2 a la número 1 del mundo en mujeres, Angeline Kerber. Mañana saldrán a la cancha Novak Djokovic, Rafael Nadal y Milos Raonic entre los mejores preclasificados de los hombres, en tanto que de los argentinos verán acción Diego Schwartzman a las 6 AM frente a Rublev, mientras que no antes de las 10 AM jugarán Fede Delbonis ante Kravchuck y Nicolás Kicker ante Dzumhur.

Comentarios