Defensa venció a Tigre y se acerca a zona de Sudamericana

El equipo de Sebastián Beccacece venció 1-0 al ‘Matador’ como local con gol de Ríos y quedó a un punto de la zona de la Copa Sudamericana. Tigre sigue sin encontrar el rumbo.

El partido de hoy entre Defensa y Justicia y Tigre marca los resultados bien distintos de cómo ha rendido cada equipo con los cambios de entrenador. Desde la llegada de Sebastián Beccacece, el ‘Halcón’ obtuvo el 76% de los puntos que jugó, lleva 8 encuentros invicto, pasó de fase en la Copa Sudamericana y cada día se aleja más del descenso. La contracara de esto es Tigre, al cual la salida de Troglio no le hizo para nada bien, sobre todo porque desde que Sava está como DT del ‘Matador’, tan sólo ha conseguido una victoria y de a poco se hunde en la tabla de promedios.

El partido de hoy se rompió rápido. Apenas a los 10 minutos del primer tiempo, Sosa le entró durísimo a Jonás Gutiérrez y vio la roja, dejando a Tigre con uno menos y luego fue todo del Halcón. Sin embargo, le costó abrir el encuentro y recién a los 10 del segundo tiempo con un cabezazo violentísimo de Andrés Ríos, Defensa sacó la ventaja que le permitió llevarse el partido por 1-0.

La victoria lo deja a Defensa muy cerca de los puestos de Copa Sudamericana y, a la vez, lo aleja de la zona de descenso. Al contrario, Tigre se hunde cada vez más y comienza a ver la tabla de abajo con más atención. En la platea estuvo Jorge Sampaoli, nuevo DT de la Selección Argentina, quién será presentado el jueves y se llevará a Beccacece como ayudante.

 

 

Comentarios