Rafaela venció como visitante a Olimpo y todavía sueña con quedarse

Facebooktwittergoogle_plusmail

El equipo comandado por el Chocho Llop logró un gran triunfo por 2-1 ante un rival directo por el descenso, como visitante y todavía se ilusiona con pelear por la permanencia. Los goles de la Crema los anotaron Luna y Gudiño, mientras que Rodríguez había empatado transitoriamente para el local.

Rafaela olimpo

En una fecha en las que varios de lo que pelean por la permanencia consiguieron victorias, uno de los duelos clave por la zona caliente era el enfrentamiento en Bahía Blanca entre Olimpo y Atlético Rafaela. La ‘Crema’ quien hoy es el último en la tabla de los promedios, levantó en las últimas fechas y, siguiendo con eso, arrancó con todo y a los 27 minutos logró la primera diferencia. Luego de un gran centro atrás, Luna entró como una tromba al área y con un gran anticipo aplicó el 1-0.

Sin embargo, el local no se amedrentó y contragolpeó 5 minutos después. Tras el centro de córner, Carlos Rodríguez anticipó en el primer palo y con un testazo de pique al piso puso el 1-1 que le daba algo de aire al local. Sin embargo, esto no le alcanzaba al conjunto Bahiense para salir de la zona de descenso y siguió buscando la victoria.

Con ambos equipos necesitados, el empate no le servía nadie y el partido se tornó de ida y vuelta. Pero, en ese juego, el que pegó más fuerte fue Rafaela, de la mano de uno de los mejores jugadores del campeonato. Luego de una gran corrida, Gudiño ingresó al área y en el mano a mano definió a un palo para poner el 2-1 que terminó siendo definitivo.

Con esta victoria, Rafaela sigue último en los promedios, pero mantiene viva la ilusión de pelear hasta el final. Por otro lado, Olimpo sigue en la zona roja en una pelea mano a mano con Quilmes y Arsenal que tendrá varios capítulos más.

Comentarios