Las Pymes pueden regularizar deudas impositivas hasta el 31 de agosto

A través del Decreto de Necesidad y Urgencia 634/2020 publicado este jueves 30 de julio en el Boletín Oficial, el Gobierno prorrogó hasta el 31 de agosto próximo, el plazo para que las empresas pymes puedan acogerse al régimen de regularización de deudas establecido en el marco de la emergencia pública.

“Este ley es clara en cuanto al trabajo en conjunto de las cuatro entidades provinciales del comercio e industria bonaerense. se ha logrado que el gobierno de Provincia y la legislatura contemplaran la situación de las Pymes y dictaran una ley que las acompañe en la situación crítica que están atravesando”, expresó el vicepresidente 1º de FEBA, Juan Carlos Uboldi, en “Conexión parques”, por radio Eco Medios AM 1220.

Sobre las beneficios que otorga esta ley, explicó: “Contempla beneficios impositivos, credeticias a través del Banco Provincia, que los municipios puedan otorgar prórrogas y quitas a los puestos provinciales, reducción al impuesto automotor entre un 40 y 60 % máximo, entre otros. Da una serie de agilidades y facilidades al ejecutivo para otorgar beneficios a las Pymes”.

Comentarios