Pablo Torello: “Esperamos que el Ministro Guzmán de precisiones sobre la renegociación de la deuda”

El Diputado Nacional expresó qué esperan de lo que diga hoy Guzmán, qué postura tomarán y su visión sobre la deuda.

Pablo Torello habló en Eco Medios sobre lo que será hoy la disertación de Martín Guzmán en el Congreso de la Nación. “Creemos que el Minsitro debería hablar del futuro y cómo va a seguir la renegociación de la deuda. Esperamos algo serio, pero nadie sabe nada después de dos fracasos en licitaciones”.

En cuanto a qué postura tomará Cambiemos, destacó que “por supuesto que vamos a estar escuchando, pero estamos preocupados y necesitamos precisiones. Somos una oposición absolutamente responsable y por eso apoyamos la restructuración de la deuda. Vamos a ayudar en lo que podamos”.

Al aire de Periodismo a Diario, el diputado marcó que “una vez terminadas las negociaciones con los acreedores queremos sentarnos a discutir el presupuesto”.

En cuanto a la situación de la deuda, afirmó que “con nosotros aumentó, pero también explicamos los motivos y está todo documentado. Sin embargo no se puede decir que todos los temas de deuda fueron generados por Cambiemos. Tenemos que hablar también de cuánto de ese dinero se usó en inversión”.

NOTA COMPLETA:

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios