Julio Piumato: “La Justicia debe tener una estructura acorde en todo sentido”

El sindicalista criticó el estado actual de los edificios de Comodoro Py y marcó la necesidad de que haya mejores condiciones. Además sostuvo que no hay presos políticos.

Julio Piumato habló en Eco Medios y se refirió a la situación de la aparición de murciélagos en Comodoro Py: “como todas las cosas, los edificios sienten las consecuencias. Esperemos que la cabeza del Poder Judicial convoque al Consejo, Jueces y Gremio para elaborar un plan que devuelva a la Justicia el lugar donde tiene que estar y una estructura acorde en todo sentido”.

“Lo de los murciélagos parece hasta pintoresco, pero sabemos lo que significa en lo que respecta la transmisión de enfermedades”, complementó en ‘Tercer Tiempo’ y resaltó que “espero que con un plan de 3 a 5 años podamos mejorar las condiciones de la Justicia”.

Además soltó en charla con Sara Di Tomaso que “con las condiciones actuales, realizar una reforma es algo imposible porque faltan muchas cosas: estructura edilicia, tecnológica y personal. Luego de eso podemos buscar los cambios”.

Por último aseguró que “yo fui preso político, hoy no hay. Plantear eso no tiene sentido, hay detenidos que están a disposición de los jueces. Lo único que puede estar en tela de juicio es la prisión preventiva, pero no solo en estos casos sino en todos”.

NOTA COMPLETA:

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios