Carmen Barbieri se descompuso minutos antes de salir al escenario

La actriz se sintió mal en su camarín del teatro y la producción tomó la decisión de no realizar la obra este martes por la noche.

Veinte Millones, la comedia que Carmen Barbieri protagoniza en Mar del Plata, suspendió ayer sus dos funciones en el teatro Atlas debido a un problema de salud que afectó a su protagonista.

Carmen llegó al teatro y unos cuarenta minutos no se sintió bien, por lo cual se llamó a una ambulancia. Al ser atendida por los médicos se decidió levantar las funciones, lo que tomó por sorpresa a sus compañeros de elenco y al público, que fue avisado antes de entrar a la sala, con la debida anticipación.

En un primer momento se pensó en trasladar a Barbieri a una clínica para realizarse chequeos, pero después se decidió hacerlo a su propia casa, donde guardará reposo hasta tanto se estabilice. Minutos después, desde la cuenta de Twitter de Carlos Rottemberg, se informó que Carmen volverá el miércoles a realizar las funciones de Veinte Millones en los horarios establecidos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios