Fernando Burlando pidió prisión perpetua para los asesinos de Fernando Báez Sosa

El abogado de la familia de la víctima sostuvo que es “la única pena aplicable” y marcó que este debe ser “un caso ejemplar”. 

Fernando Burlando habló luego de tomar oficialmente la querella en el caso del asesinato de Fernando Báez Sosa y fue contundente con su pedido: “La Justicia ya tiene elementos suficientes para determinar que esto fue una barbaridad, protagonizada por animales que merecen estar presos toda su vida”-

El letrado sostuvo que este “fue un homicidio premeditado y con alevosía” y aseguró que “vamos a pedir la prisión perpetua. Tiene que ser un caso ejemplar. No veo mucha complejidad hacia una condena porque las imágenes son claras, ni el mejor abogado pueda ayudarlos”.

“Con las filmaciones que hay estamos hablando de una coautoría de una manera formal y seria. Luego el juez podrá graduar las penas, aunque me parece que la única pena aplicable es prisión perpetua”, destacó al aire de ‘Crónicas de la Tarde’ y complementó que “vamos a poner peritos para todo lo que se necesite y nos vamos a hacer cargo nosotros”.

 

En lo que respecta al contacto con la familia, soltó que “hablar con los padres fue algo muy duro. Yo tengo hijos en la misma edad y, más allá de la preocupación, es una situación que podría pasarle a cualquiera de nosotros”.

Por último, indicó que “está Fabián Améndola presenciando la rueda de reconocimiento y mañana mismo estaré en la fiscalía”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios