Sergio Berni se reunió con los padres de Fernando Báez Sosa y pidió “una condena ejemplar”

El ministro de Seguridad de la Provincia calificó al hecho como un “asesinato” y marcó que harán “todo lo que tengan que hacer” para que se llegue a tener justicia.

Sergio Berni se reunió con los padres de Fernando Báez Sosa, el joven asesinado a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell. El ministro de Seguridad de la Provincia no quiso contar mucho sobre la reunión pero marcó que “el mejor apoyo es poder llegar a dilucidar quienes fueron los autores y darles la mayor condena”.

En ese sentido reafirmó que sabe que “no va a devolverle la vida de su hijo” pero ratificó que “esto fue un asesinato y necesitamos una condena ejemplar”.

Al charlar con los medios presentes en el lugar, Berni sostuvo “fue una actuación desbocada de estos asesinos” y que desde su lugar de funcionario “vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer” para que se haga justicia.

Por último, en cuanto a la cantidad de hechos que hay de ataques en patota, el funcionario sostuvo que “es una responsabilidad nuestra hacer un estudio de lo que está pasando porque no es un caso aislado, hay más de 40 por año. Tenemos que actuar ante este fenómeno”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios