Se conoció el video con el que identificaron a los asesinos de Fernando Báez

La filmación es después del ataque y en las inmediaciones del boliche Le Brique.

Ya no hay dudas de que al menos 10 de los 11 detenidos por el asesinato de Fernando Báez Sosa estaban en el lugar de los hechos el día de su fallecimiento. Una cámara de seguridad cercana al boliche Le Brique los captó a las 4:47 y puede reconocerse las caras de los acusados.

Allí se los ve nerviosos y yendo de un lado para el otro. En varios momentos miran hacia un punto fijo que la cámara no llega a captar, pero la filmación sí sirvió para comprobar el rostro de cada uno de los agresores.

Lucas Fidel Pertossi (20), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Blas Cinalli (18), Matías Franco Benicelli (20), Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Pablo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18) y Ciro Pertossi (19) son quienes ya se ha ratificado que estaban en la escena.

Todavía queda por develar la situación de Pablo Ventura, ya que la familia afirmó que estuvo cenando con ellos en Zárate esa noche y mostraron un video que lo probaría. Sin embargo la fiscalía todavía no lo aceptó como prueba y ordenó más pericias.

Comentarios