Pablo Ventura tras ser liberado: “Quiero volver a la normalidad”

El joven afirmó que ya está “más tranquilo”, en tanto que su abogado confirmó que “su detención era insostenible por las pruebas presentadas”.

 

A pocas horas de haber sido liberado debido a que la Justicia entendió que había pruebas suficientes de que no estaba en el lugar del asesinato, Pablo Ventura dio sus primeras palabras y, tras no querer hablar a la salida de la cárcel, sostuvo que “ahora ya me siento mejor, estoy más tranquilo”.
En charla con C5N agregó que “todavía no caigo, estoy apoyándome en mi familia, en mis amigos; quiero tratar de volver de a poco a la normalidad”.
Pablo al salir de la cárcel. Foto: Infobae

 

Por su parte, su papá afirmó que lo incriminaron como “una joda. Hoy un amigo de los chicos estos me dijo que cada vez que ellos hacían alguna picardía decían: ‘¿Quién lo hizo? Pablo Ventura’. Es lo que me dijo un amigo de ellos, fue una malicia”.

El abogado de la familia, Jorge Santoro, marcó que  “hubo daños y perjuicios y la afectación a la dignidad que le han producido a este chico ha llegado a su núcleo familiar, su núcleo de amistades y en el orden social donde se mueve Pablo. Eso tendrá que ir por la vía civil”.

“Era insostenible que Pablo siguiera detenido, porque son abrumadoras las pruebas que habíamos presentado de que no estuvo ni antes ni durante ni después del hecho en Gesell”, marcó.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios