Estela De Carlotto: “Alberto nos dijo que podíamos ir cuando queramos a la Casa Rosada”

La líder de Abuelas de Plaza de Mayo comentó cómo fue el encuentro con el Presidente y se mostró feliz de que “se haya empezado por lo más urgente”.

Estela De Carlotto habló luego de la reunión que mantuvieron distintos organismos de Derechos Humanos con Alberto Fernández y lo señaló como “una persona muy especial, muy llana, muy sincera. Nos dijo que la Casa Rosada es nuestra casa y que podemos ir cuando queramos. Lo saludamos afectuosamente”.

En el marco de las causas judiciales, la líder de Abuelas de Plaza de Mayo comentó que el Presidente les dijo que “todos los presos políticos quedaron en libertad y que los que quedaron tienen causas abiertas. Igual dijo que son detenciones arbitrarias e injustas. Nosotros le reclamamos por Milagro Sala”.

“Es la segunda vez que entro a la Casa de Gobierno después de cuatro años de no entrar. Es impresionante como nos quiere la gente de allá, los empleados nos acompañan”, agregó al aire de Futurock y cargó contra el ex Presidente: “Macri nos había dicho, en pocas palabras, que no lo molestemos”.

Por último se refirió a las políticas aplicadas hasta ahora y destacó que “estamos felices de ver que se ha empezado por lo más necesario: el hambre y las jubilaciones. Respetamos los tiempos del Gobierno. Ojalá vuelvan las netbooks a las manos de los pibes”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios