Se conocieron detalles de la denuncia de la sobrina de Alperovich: “Le pedía que parara y él no se detenía”

La víctima lo denunció por atacarla sexualmente en siete ocasiones.

La denuncia por abuso sexual contra el senador por Tucumán José Alperovich sigue su curso y hoy se conocieron detalles de lo que declaró su sobrina y denunciante. Según afirmó la víctima, fueron siete los hechos en distintas ocasiones.

Según la víctima, en una de esas ocasiones, Alperovich “le pidió al personal de seguridad que se quede en otro sector y para mí fue un día espantoso porque él me atacó en el sillón. Me hizo tocarlo forzadamente, se bajó el pantalón y el calzoncillo mientras me decía ‘mirá cómo me ponés’”.

En un documento al que accedió TN, especifica que “e tocó la cola donde según él me marcaba mal el pantalón y seguidamente me apoyó con su miembro y comenzó a tocarme en contra de mi voluntad y violentamente meterme manos por todos lados, tocándome los senos”.

“Luego me desprendió el botón del pantalón y me tocó la vagina. Yo le decía que por favor pare, que eso no estaba bien y me besaba y me baboseaba la oreja y el cuello. Yo le pedía que pare y él no se detenía”, completó.

Además, la denunciante mostró distintos chats que tenía con el ex gobernador en donde él le afirmaba que era “su dueña” y que “siempre” la iba a proteger. Mientras tanto, Alperovich está con licencia en el Senado.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios