José Luis Gioja: “Nos dejan un país hecho trizas”

El Presidente del PJ defendió a Cristina, puntualizó que esto se repite en toda América Latina y que “Macri persiguió opositores”.

José Luis Gioja se refirió a la declaración de Cristina Fernández de Kirchner en su primera indagatoria y sostuvo que ” fue una demostración de coraje, de decir las cosas como son, del desprestigio de los gobiernos populares. Me niego a decir ‘lawfare’, hay que decir con todas las letras que es la metodología que usó Mauricio Macri para perseguir a la oposición con los jueces y los medios”.

Además, el Presidente del PJ aseguró en El Destape que esto es un modus operandi que se repite en toda la región: “Lo que pasó con Cristina Kirchner pasó con Lula Da Silva, Evo Morales y Rafael Correa, no es nuevo”.

En lo que hace al cambio de mando, disparó que cree “y espero que las fuerzas armadas y policiales no pongan en cuestión en consenso democrático”.

Por último se esperanzó que “desde el martes que viene habrá un click en la historia argentina” y aseguró sobre la situación actual que “nos dejan un país hecho trizas y hay que ponerlo de pie con igualdad y sin privilegios”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios