Falleció el futbolista peruano Juan Pablo Vergara en un accidente

El jugador de Deportivo Binacional sufrió un accidente de tránsito y murió luego de ser sometido a una cirujía de urgencia.

Una inesperada y muy triste noticia sometió al fútbol peruano en la noche del lunes y en las primeras horas del martes. Juan Pablo Vergara, jugador peruano de 34 años, se encontraba yendo a entrenar por la autopista de Juliaca, a 1200 kilómetros de Lima, y volcó con su camioneta. Pero no se encontraba solo en el vehículo, ya que también estaban sus compañeros colombianos de equipo, Donald Millán y Jeferson Collazos, quienes afortunadamente sólo sufrieron lesiones leves.

El volante peruano fue llevado de urgencia al hospital de Juliaca, donde fue sometido a distintas operaciones. “El accidente que sufrió Juan Pablo Vergara ocasionó una lesión en el hígado y una hemorragia masiva severa en el hemitórax izquierdo”, confirmó la clínica en donde se encontraba.

El fallecimiento de Vergara repercutió muchísimo en el fútbol peruano, pero aún más en Deportivo Binacional, que se encuentra a seis días de disputar la ida de la final de su liga, contra el ganador de Sporting Cristal y Alianza Lima. El dolor invadió a los fanáticos de Deportivo Binacional y el club lo hizo público mediante un comunicado en sus redes oficiales.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios