Alberto Fernández dijo que Lavagna es un “hombre de consulta”, pero que no será parte del Gabinete

El Presidente electo además valoró la defensa de Cristina y aclaró su situación con Hugo Alconada Mon.

Alberto Fernández se refirió a las declaraciones de Cristina Fernández de Kirchner y marcó que “involucrarla es vergonzoso, es no tener idea de cómo funciona el Estado, cómo se resuelven y ejecutan las obras públicas. Lo que vi ayer fue un acto de defensa maravilloso, impecable. Uno de los mejores alegatos defensistas que vi en mi vida, que dejó a los jueces mudos”.

En lo que respecta a su gabinete, aseveró que “está definido. Ya está todo elegido y estamos todos trabajando, lo presentamos el viernes a las 18 de la tarde. Con Roberto Lavagna hablo, no es del Frente, pero lo escucho mucho y lo valoro. No tendrá un puesto”.

“De los nombres que suenan, algunos son y otros no. Cristina influyó en el armado del gabinete lo que influye una persona de quién valoro su opinión, no llenó de nombres propios el gabinete. Lo que busco es que todos estén representados”, complementó con María O’Donell.

Por otra parte pidió que a partir del 10 de diciembre y “tenemos que terminar con la locura de los unos y los otros y aprender a convivir en democracia, con respeto a quien piensa distinto”.

En última instancia aclaró lo sucedido con el periodista de La Nación Hugo Alconada Mon: “simplemente le dije que supiera que estaba asumiendo ese compromiso público, porque además lo conozco a Hugo, se que no es un operador y he tenido un trato muy respetuoso con él. Creo que fue enormemente desdichado lo que dijo”.

 

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios