Un nuevo accidente en la ruta con un micro involucrado

 

El hecho ocurrió en Mendoza, donde el chofer perdió el control del transporte, se cruzó de carril, chocó a dos autos y se estrelló contra un poste de luz. Por suerte no se lamentaron victimas fatales, pero hay 20 heridos.

A solo días de la tragedia de Lezama -en donde dos niños de 11 años fallecieron debido al accidente- otro micro de dos pisos tuvo un desenlace accidentado en una ruta argentina.

Cerca de las diez de la mañana del día de hoy, un micro de la empresa Chevallier protagonizó un accidente que de casualidad no termino con personas fallecidas.

En el Acceso Este de la ciudad de Mendoza, el chófer del ómnibus perdió el control del mismo. En el intento de evitar el vuelco del transporte, termino cruzándose de carril, en donde circuló casi cien metros, chocó dos autos y finalizó incrustado en un poste de luz.

A raíz del accidente, 20 de las 24 personas que iban a bordo del micro resultaron heridas y fueron atendidas de inmediato. Por su parte, los choferes se llevaron la peor parte y se encuentran en el Hospital Central de Mendoza, donde permanecen en observación.

Hasta el momento no se confirmó el origen del accidente, pero varios testigos informaron que el micro no venia a alta velocidad y perdió el control al querer esquivar un auto que se le cruzó en el camino.

Una de las pasajeras del micro se mostró aliviada por no protagonizar un accidente mayor y expresó: “Lo bueno es que estamos vivos”.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios