Kelly Olmos: “La situación económica es extremadamente difícil”

 

La integrante de los Equipos Técnicos del Frente de Todos dialogó en Eco Medios sobre el futuro del país en relación al acuerdo con el FMI y el impacto que tendrá en la economía nacional.

Kelly Olmos pasó por el aire de “La Usina” y explicó que desde el Frente de Todos, el principal foco de las políticas publicas estará orientado a “como volver a encender la economía”.

“La situación económica es extremadamente difícil. Ha habido una destrucción de valores en estos cuatro años y debemos revertir esto”, manifestó.

Luego, hizo referencia al acuerdo con el Fondo Monetario Internacional y señaló que “la reestructuración de la deuda es muy importante”.

“Con los actuales plazos de pago el crecimiento no es posible bajo ningún punto de vista. Con el perfil de la deuda que tomo Macri el nivel de concentración en el corto plazo es demasiado alto”, argumentó.

Ademas, envió un mensaje hacia el exterior y dijo: “Los que llevan a su deudor a la quiebra cobran migajas, y eso tiene que comprender el acreedor”.

NOTA COMPLETA:

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios