La oposición le exige a Evo Morales que no se presente en los nuevos comicios en Bolivia

La dirigencia opositora al mandatario boliviano, quienes denunciaron el fraude electoral y presionaron para que haya nuevas elecciones, le pidió a Evo que dé un paso al costado.

Existe un nuevo capítulo en la crisis que atraviesa Bolivia, luego de que Evo Morales dicte un comunicado anunciando que las elecciones presidenciales se harán devuelta, debido a la cantidad de presiones surgidas por manifestantes opositores y que derivaron en incidentes.  Ahora, los dirigentes opositores le exigen a Evo que se baje de las elecciones que se harán nuevamente.

Si bien el candidato opositor más firme en la última elección, Carlos Mesa, todavía no emitió opinión alguna al respecto, sí lo hizo Oscar Ortiz, que lo catalogó al actual Presidente de ser el “responsable del fraude” y que debería abstenerse a participar nuevamente. Hace 17 días que los reclamos y las manifestaciones continúan en distintas partes de Bolivia y la tensión crece a cada rato. Los muertos son tres hasta el momento, y se registran más de 350 heridos.

Facebooktwittergoogle_plusmail

Comentarios